Qué son Las Celdas

Nuevo Escape Room en Avilés

Actividades en grupo


T odos nuestros juegos de escape están pensados para que cualquier persona mayor de 14 años pueda resolverlos sin problema. Ningún juego requiere de fuerza ni de ninguna habilidad especial. Son ideales para disfrutar en grupo, aunque dos participantes son suficientes para resolver cualquiera de las pruebas que os encontréis en el interior.

El desempeño normal del juego no supone ningún peligro para los participantes. No existen elementos de riesgo en el interior y en ningún momento, los juegos suponen un encierro real. Cualquier persona que llegado el momento quiera abandonar el juego podrá comunicarse con nuestro equipo y seguir las instrucciones correspondientes.

Accesibilidad


N

uestras instalaciones son accesibles, tanto en la recepción como en la sala de escape las personas con movilidad reducida pueden desplazarse sin barreras por todo el entorno de Las Celdas.

Es posible que en desarrollo de las pruebas, los participantes con movilidad reducida precisen ayuda de algún compañero del grupo para superarla, pero no por impedimentos en la movilidad.

Aquellas personas con movilidad reducida y/o alguna necesidad especial, y sus acompañantes tienen a su disposición a nuestro personal para resolver cualquier duda que tengan. Puedes contactar con nosotros para resolverlas, estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible.